Cómo proteger tu marca en Internet

Jueves 27 de junio 2024

12:00 hrs Chile
18:00 hrs España

Reserva tu cupo ¡No te pierdas nuestro webinar!

Los datos solicitados en este formulario serán utilizados para fines exclusivamente informativos, de marketing y difusión de nuestros contenidos.

¿Qué vas a aprender?

Protección y Registro de una Marca

Aprenderás el proceso paso a paso para registrar una marca y comprenderás la importancia y los beneficios que esto trae para tu negocio.

Aspectos Legales en Marketing Digital

Conocerás cómo gestionar aspectos contractuales cruciales (Términos y Condiciones de servicio, Políticas de privacidad y tratamiento de datos personales).

Integración Legal en Estrategias Digitales

Descubrirás la importancia de integrar consideraciones legales en tu estrategia de marketing digital para evitar problemas futuros y fortalecer tu presencia online.

¡Únete a nosotros en nuestro emocionante webinar!

Únete a nosotros para descubrir cómo proteger y registrar tu marca, y la importancia de alinear la estrategia legal con tu marketing digital.

Adity compartirá su experiencia personal en la protección de marcas, mientras que BrandLex abordará aspectos legales esenciales para tu estrategia digital. Ideal para profesionales del marketing que buscan fortalecer su presencia en línea con una base legal sólida.

Expositores destacados

Nicolás Barrios
CEO & Fundador de Adity

Más de 12 años ayudando a empresas a generar nuevas oportunidades de venta, a través del marketing digital y la tecnología.

He tenido la fortuna de asesorar a más 300 empresas y marcas en todo Chile, con un foco estratégico y técnico en la forma en cómo abordan sus acciones de marketing digital. Logrando resultados positivos y relaciones largas en el tiempo.

Diego Acuña
CEO & Co-Founder de BRANDLEX

Abogado especializado en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías, con más de 15 años de experiencia en el sector. Mi misión es ayudar a las empresas y emprendedores a proteger y aprovechar sus activos intangibles, mediante servicios legales innovadores y de calidad.

Actualmente, CEO y fundador de BRANDLEX, startup LegalTech que ofrece soluciones legales utilizando la inteligencia artificial (IA) generativa para generar propuestas creativas y personalizadas.