Diseño y Desarrollo
de Landing Page

¿Necesitas una Landing para tus anuncios y actividades de marketing digital? Una landing page profesional puede aumentar la calidad de los leads, impulsar las ventas y aumentar los ingresos📈. 

El desarrollo de páginas de aterrizaje parece simple, pero es una tarea compleja que requiere experiencia en marketing digital y optimización de la tasa de conversión.

Los diseñadores y desarrolladores web de Adity tienen la experiencia especializada para crear páginas de aterrizaje profesionales que se alineen con tus objetivos comerciales.

Cómo una Landing Page ayuda a tu negocio

Una página de aterrizaje o landing page es una página web independiente a la que los visitantes llegan después de hacer clic en anuncios, enlaces en un correo electrónico o publicaciones que tienes en redes sociales. Generalmente, las landing page están diseñadas con un objetivo específico: convertir a los visitantes del sitio en leads o ventas.

Las páginas de aterrizaje son la mejor opción para aumentar las tasas de conversión de las campañas de marketing y reducir el costo de adquisición de una venta. Además, proporcionan información adicional sobre tu público objetivo. También pueden ayudar a una empresa a establecer credibilidad y aumentar el valor de la marca.

Si esto no fuera suficientemente interesante, se pueden personalizar para segmentos de tu público específicos.

Confían en Adity

Nuestro Proceso de desarrollo de Landing Pages

Crear una página de aterrizaje de alta tasa de conversión es un proceso impulsado por estrategias basadas en marketing, diseño UI/UX, y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Servicios de diseño y desarrollo de páginas de aterrizaje en Adity:

Investigación del público objetivo, nicho de negocio y competidores.

Diseño moderno de UI/UX.

Diseño responsive que asegura que las páginas web se visualicen bien en una variedad de dispositivos.

Uso de un CMS cómodo que se pueda gestionar fácilmente (desarrollo en WordPress).

Creación de contenido atractivo que involucre a los visitantes.

Optimización de la tasa de conversión.

Marcaje (analítica web)..

Al crear una página de aterrizaje, enfatizamos en:

Estrategia de conversión personalizada.

Diseño de la página de aterrizaje.

Contenido: redacción persuasiva, medios atractivos.

Uso de elementos de credibilidad como Social Proof.

Call To Actions potentes.

Formulario de captura de leads.

Mira alguno de nuestros proyectos

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Revista Empresas Copec

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Beneficios de tener páginas de aterrizaje (Landing Pages)

Una Landing Page es excelente para impulsar las ventas. Ayuda a centrar la atención en un producto específico, resaltar un producto exclusivo o de temporada, o eliminar inventarios.

¿Ofreces servicios específicos, locales o legales? ¿Tu empresa tiene nuevos servicios o un nuevo producto? Una página de aterrizaje te ayudará a compartir esto con potenciales clientes.

Construye una estrategia de emailing y llega rápidamente a tus suscriptores cada vez que haya una promoción.

Las landing pages son una excelente manera de publicitar tu nuevo producto y mostrar sus ventajas y características.

Conciertos, clases magistrales, talleres o webinars: cualquier evento puede ser promovido utilizando una página de aterrizaje. Así, puedes recopilar rápidamente el número necesario de participantes y justificar los costos organizativos.

Al iniciar un negocio, no siempre hay la oportunidad o la necesidad de crear un sitio web completo. Mientras una startup está en la etapa de adquisición o validación, una página de aterrizaje es suficiente para atraer leads.

Cómo obtener el mejor resultado 🚀

Es importante recordar que la efectividad de una página de aterrizaje depende de cómo lleguen los visitantes. Si deseas aumentar las conversiones, el diseño de las landings debe estar adaptado a cada fuente de tráfico.

Landing Pages para anuncios pagados

Cada anuncio en línea o campaña de PPC requiere una landing específica adaptada para convertir a un grupo de visitantes bien definido(personalización). Estas páginas de aterrizaje son las que cierran clientes provenientes de tus anuncios.

Landing Pages para redes sociales

El diseño de las páginas de aterrizaje en redes sociales difiere de las páginas de aterrizaje de PPC debido a que los objetivos son diferentes. Las páginas de aterrizaje exitosas en redes sociales contienen contenido interesante y útil. Además de uso de prueba social y otras características que humanicen y creen confianza en la marca.

Landing Pages para email marketing

Un suscriptor tiene menos probabilidades de distraerse o confundirse, ya que llega a una página que se centra en la oferta del correo electrónico y le permite tomar acción.

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