Taller online, en vivo y gratuito: ¡De 0 a 100 ventas con Google Ads!

Victoria Acevedo Guiñazú
Victoria Acevedo Guiñazú
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Tabla de contenidos

En conjunto con Municipalidad Las Condes y su departamento de Desarrollo Local realizamos este tremendo taller, para que aprendas a implementar una campaña publicitaria desde cero y logres 100 ventas en Google Ads en el menor tiempo posible.

Sí, leíste bien, de cero a 100 ventas en Google Ads, una poderosa herramienta que todo emprendedor, profesional del marketing o las comunicaciones o quien tenga su propia marca, debe conocer y dominar.

Nuestro Nicolás Barrios, CEO de Adity, publicista y profesor de Google Ads, SEO y Google Analytics, nos enseñó sobre:

  • Configuración inicial de campaña en Google.
  • Implementación y estructura de campaña.
  • Redacción de anuncios efectivos.
  • Métricas relevantes para potenciar las ventas.

Nicolás Barrios tiene una trayectoria de más de diez años dedicándose apasionadamente a la industria del marketing digital y a los negocios online.

Ha asesorado a más de 150 empresas y marcas. Ha realizado y participado en más de 160 charlas en Chile y en el extranjero para diferentes empresas privadas y gubernamentales.

Revive a continuación nuestro taller online 100% práctico:

¡Aprende a aumentar tus ventas con Google Ads!

Recuerda que puedes aprender a crear campañas publicitarias exitosas por tu propia cuenta gracias a nuestro Curso de Certificación en Google Ads.

En este curso aprenderás a estructurar campañas efectivas bajo un análisis teórico y práctico. Entenderás en profundidad el funcionamiento de las estrategias digitales de Google Ads, así como también el posicionamiento web en los motores de búsqueda.

De la misma manera, podrás generar nuevas oportunidades de negocios para tu empresa, logrando resultados en un corto plazo.

¿Buscas que alguien arme y diseñe tus campañas por ti? No te preocupes, porque gracias a nuestro equipo de agencia de marketing digital creamos tus anuncios publicitarios para mostrarlos a las personas correctas en el momento exacto en que buscan lo que vendes.

LEE MÁS  Cómo tener tu tienda online perfecta para no perder clientes

¡Contáctanos y agendemos una videollamada! Sabemos que tu empresa debe estar en Google para vender.