Podcast Adity: ¡Aprende Diseño UX! Lleva tu sitio web a otro nivel

Victoria Acevedo Guiñazú
Victoria Acevedo Guiñazú
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Tabla de contenidos

Ya lanzamos un nuevo capítulo de nuestro Podcast Adity. En esta ocasión conversamos con Camila Montenegro, Diseñadora y Head UX en Consorcio, quien también es profesora de nuestro Curso de Diseño UX.

Conversamos sobre la importancia de que un sitio web esté pensado en la experiencia de usuario y cómo el Diseño UX permite lograr los objetivos comerciales, tales como vender más, conseguir más conversiones o visitas.

En nuestra investigación sobre el Comportamiento del Consumidor Digital, revelamos que un usuario visita en promedio 7 páginas de un e-commerce y demora más de 8 minutos en tomar la decisión de comprar.

Dado lo anterior, es fundamental tener un sitio web expedito, con carga rápida, que entregue toda la información que necesita el cliente para comprar o rellenar un formulario de contacto. Un sitio atractivo, moderno y de fácil navegación.

¡Dale play a este capítulo y descubre lo importante que es aprender sobre esta poderosa metodología!

¡Lleva tu sitio web a otro nivel con nuestro Curso de Diseño UX!

En nuestro Curso de Diseño UX aprenderás las principales Reglas de la Heurística, reglas de diseño, prototipado, User Research y más.

Comprenderás la importancia de trabajar en la experiencia de usuario, identificando cada paso que debes seguir para diseñar una interfaz poderosa.

A través de distintas etapas, crearás un proyecto que trabajarás junto a profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de UX para productos digitales.

Conocerás las diferencias entre la Experiencia de Usuario (UX) y Diseño de Interfaces (UI). Aprenderás a empatizar con tu cliente, entenderás cómo trabajar el Journey Map de tu usuario y reconocer la importancia de la investigación en el proceso de UX.

LEE MÁS  Conoce los motivos por los que deberías emprender

Asimismo, diseñarás distintos tipos de prototipado en sus diversos niveles con herramientas profesionales.

Al finalizar el curso estarás capacitado para desarrollar productos siguiendo las reglas de usabilidad, accesibilidad y además podrás mejorar tu nivel de empleabilidad.