Workshop online y en vivo: ¡El Email Marketing no ha muerto!

Victoria Acevedo Guiñazú
Victoria Acevedo Guiñazú
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Tabla de contenidos

El Email Marketing es la estrategia preferida por grandes empresas, tales como Mercado Libre, Falabella, Google, entre otras.

Las personas pasan horas conectadas a sus emails, más del 90% de las empresas usan el correo electrónico como herramienta principal de trabajo.

Si tienes como objetivo impulsar las ventas y fidelizar a tu buyer persona, entonces revive este workshop online y en vivo.

Nuestro speaker estrella, Martín Fuentes, con años de trayectoria en Marketing Digital, Costumer Experience e Email Marketing, nos enseñó sobre:

  • Rompiendo mitos: El correo electrónico no ha llegado a su fin.
  • Cómo implementar una estrategia de correos electrónicos con responsabilidad y eficacia.
  • Customer experience: La importancia de saber lo que tus clientes opinan de ti.
  • Las mejores herramientas para crear campañas de Email Marketing y casos de éxito.

La supervivencia de esta herramienta es un tema muy debatido en la comunidad del marketing digital, pero la verdad es que está muy lejos de morir.

De hecho, está más fuerte que nunca y se espera que crezca, pues es una de las mejores herramientas de comunicación.

Según un estudio realizado por Sherpa Marketing, el 72% de los consumidores eligió el Email Marketing como su forma preferida de comunicación con las empresas, muy por sobre cualquier otro canal online.

Además, en el mismo estudio el 61% de los consumidores les gusta recibir mensajes promocionales vía email de manera semanal, mientras que un 28% estaría a favor de recibirlos más a menudo.

En nuestro Curso de Email Marketing & Customer Experience, podrás aprender a crear tu propia estrategia para fidelizar a tu comunidad y potenciar tus ventas.

LEE MÁS  Claves para decidir: Curso de Marketing Digital o Diplomado