Chrome Productividad plugins pyme

«Nada es especialmente difícil si lo divides en pequeños trabajos». ¡Cuánta razón en la frase Henry Ford! Y tanto que nos cuesta aplicar. De hecho, esto podría verse como un rompecabezas de muchas piezas (de esos bellos que armamos en cuarentena).

Todas las pymes saben que su objetivo principal es optimizar y mejorar la productividad de su negocio, pero ¿cómo hacerlo?; día a día nos encontramos con a una enorme cantidad de información y herramientas tecnológicas de múltiples índoles para utilizar, es normal saber por dónde comenzar y cuáles utilizar

Nosotros también nos hemos enfrentado a ese puzzle gigante, y te queremos ayudar.

Te invitamos a conocer una efectiva lista de 7 plugins para Chrome que te ayudarán a mejorar tu productividad y tu vida laboral, haciendo las cosas más rápido y fácil.

1. Documentos sin conexión de Google

¿Se te a caído el internet y necesitas seguir trabajando? La mejor extensión para trabajar con documentos, presentaciones, y hojas de cálculo, desde cualquier parte del mundo. Lo mejor de todo es que no necesitas tener conexión a internet para utilizarla, y Google siempre te mostrará la versión más reciente de tu documento.

¿Perdiste algún excel importante? Evita esto utilizando las Hojas de Cálculo en Google Drive. Tendrás herramientas multidispositivos para trabajar online, compartir documentos y trabajar en paralelo. Es excelente para conectado en equipo y compartir con tu cliente.

2. Google Mail Checker

¿Te pierdes las notificaciones de correos? Con ésta App podrás ver cuántos correos no leídos tienes. Es cool, porque puedes seleccionar sobre la extensión (o también el atajo ctrl+g) y entrar rápidamente tu cuenta Gmail. Te muestra los correos no leídos de todas tus cuentas con iniciadas.

3. Chrome remote desktop

¿Olvidaste algo en tu notebook y estás fuera de la oficina? ¡No te preocupes! Con este plugin podrás acceder de forma remota a tu dispositivo, controlando y navegando por todos tus archivos.

4.  Page Analitycs

Si quieres analizar las métricas de uno de tus sitios web, con esta extensión lo podrás hacer sin tener que recurrir al sitio de Google Analytics directamente.

5.  Wunderlist

Agendar las tareas para que no queden en el olvido, es fácil de lograr con Wunderlist. Agrega elementos, o listas de tareas y marcalas cuando estén completadas.

6.  WooRank

Para analizar el SEO de tu competencia, nada más confiable que WooRank. Es fácil de usar, y te ofrecerá información valiosa para mejorar tu estrategia de marketing en tu propio sitio web.

7. Joypixels

Los emojis son muy usados para manejar la comunicación con nuestros usuarios. Descarga todos los que quieras en Joypixels.

Sin importar el área de tu negocio digital, estos plugins ayudan a organizar la manera de trabajar, obtener datos valiosos de la competencia, y continuar trabajando desde cualquier parte del mundo, con o sin conexión a internet.

Entender ¿Qué es un CRM y por qué tu negocio lo necesita?, también es importante.

BONUS:

Y, por último, para que recuerdes lo importante de respirar, meditar, alongar, conversar o simplemente observar el cielo. Aunque es difícil dejar el trabajo de lado, EyeCare te avisa cuando es hora de tomarte un respiro. Recuerda que una mente creativa y productiva, necesita un break.  

¿Y para ti, cuáles son las mejores extensiones de Chrome? ¡Compártelas!

#BancoDeHerramientasCoolDeAdity

¡Comparte si te gusta!