Nike en su compromiso con las nuevas generaciones de deportistas estrenó un emocional spot enfocado en promover la igualdad de oportunidades para todos.

Partiendo desde la base que cada vez más niños están dejando el deporte de lado Nike, de la mano de la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam, creó la campaña titulada “Nunca lo haces solo por ti” con el objetivo de devolverle la importancia al deporte.

En él podemos ver a deportistas de elite como Zeina Nassar (boxeadora). Mario Gotze (Futbolista), la selección de ciclismo de siria, entre otros.

“Con esta campaña abrimos un nuevo capítulo para la marca en Alemania a través de la celebración del deporte. El deporte juvenil de hoy en día puede tener un significado mayor que simplemente el de competir y ganar. Lo que importa es el poder para unirse, inspirar y liderar el cambio en las comunidades. Nuestros héroes deportivos alimentan esta pasión en el campo, en la pista y en las comunidades y ayudan a desbloquear el deporte para las próximas generaciones de atletas. El deporte se convierte en un catalizador, nunca lo haces solo por ti “