Este año se cumplen 40 años desde que McDonald’s lanzó la popular cajita feliz la que cada mes traía una línea de juguetes nuevos que eran furor entre niños y adultos coleccionistas de juguetes.

A pesar de ser todo un éxito McDonald’s ha debido enfrentarse a las nuevas preocupaciones de la población y regulaciones del gobierno con respecto a la ingesta de grasas y hábitos de alimentación en la población, lo que en palabras de la misma compañía:

“McDonald’s ha servido más de 3.400 millones de piezas de fruta, lácteos bajos en grasas y agua en el Happy Meal desde 2013. Ese mismo año, la marca retiró las bebidas carbonatadas de la Cajita Feliz”

Sin embargo los juguetes hasta el día de hoy siguen siendo una constante y es por ello que como una edición limitada han decidido traer de vuelta 17 de los juguetes más exitosos e icónicos de todos los años de vida de la cajita feliz.

Esta línea estará disponible en más de 90 países desde el 7 al 11 de noviembre en una caja especial que se llamará “La Cajita Feliz Sorpresa” en la que se podrán encontrar juguetes como Hello Kitty, Tamagotchi, Furbys, entre otros. Los juguetes más antiguos que esta caja tendrá serán los personajes McNugget salidos a finales de los años 80.