Puede que el título sea un poco absurdo, pero sí, es verdad y sucedió en Canadá donde hace algún tiempo conocimos la noticia de que Red Bull, la famosa marca de bebidas energéticas fue demandada en Canadá por por no dar las alas que prometía en su comunicación.

Parte de los alegatos en contra de la empresa hablan sobre la desacreditación de los beneficios de la taurina, alegando que mencionar que es más efectiva que el café se infringió la ley de protección al consumidor de canadá

La resolución de Red Bull para sus consumidores canadienses es devolver el monto de 9 dólares a quienes hayan consumido una Red Bull durante los últimos 12 años.

Esta no es la primera vez que pasan por esto ya que el 2013 en estados unidos debieron pagar 13 millones de dólares en multas.

Red Bull no ha sido la única empresa que ha pasado por esto, recordemos que el 2016, Axe, la empresa de desodorantes sufrió una demanda en su contra por parte de un joven que los acusó de publicidad engañosa por no poder conquistar a ninguna persona a pesar de usar el producto.