En el marco de nuestra gira por el sur del país, Academia Adity se reunió con distintos actores de la ciudad de Temuco, cerrando alianzas para desarrollar diversos cursos de marketing digital y ayudar en la formación de emprendedores de la zona. 

Siguiendo nuestra misión de profesionalizar la industria del marketing digital en todo el país, nos reunimos con María Francisca Restovic, Directora de Extensión y Comunicaciones en Universidad Autónoma de Chile para seguir levantando nuevos cursos en sus instalaciones.

También nos sentamos a conversar con Bardhy Lopez y Camila Rojas, representantes del área de marketing del Diario Austral de la región de la Araucanía, para fortalecer lazos de cooperación entre ambas compañías y planificar futuros eventos en la ciudad. 

Para cerrar con broche de oro la gira, Nicolás Barrios, fundador de la Academia dictó la charla “Cómo aumentar tus ventas con Google” para  el programa Jefas de Hogar de la Municipalidad de Temuco.

En la actividad participaron más de 60 emprendedoras de la región, quienes aprendieron sobre las herramientas necesarias para potenciar sus propios emprendimientos en Google. Además regalamos dos becas para nuestro curso de Marketing Digital que se desarrolla en la ciudad.