entel capacitación adity

En un escenario de vertiginosos cambios, innovaciones impresionantes e incertidumbre laboral, la única seguridad vigente es mantenerse encima de la ola: seguir aprendiendo para crecer, adaptarse para competir y seguir ganando.

En las empresas sucede algo similar. Si no son capaces de actualizarse, corren el riesgo de quedar obsoletas, como ha sucedido anteriormente en compañías que hoy solo están en nuestros recuerdos.

Entel es una empresa que ha entendido el desafío y es por eso que se organizó con Academia Adity para desarrollar un programa personalizado sobre marketing digital. En este curso presencial, dictado por Nicolás Barrios, fundador de la academia, capacitamos a 17 trabajadores de distintas áreas de la compañía. 

Para Verónica Paut, sub gerente de servicios de marketing corporativos de Entel es fundamental contar con capacitaciones en marketing digital, ya que se trata de un área que no se enseña de manera formal en las universidades.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre las nuevas herramientas, cómo aplicarlas en una estrategia ganadora, a medir de forma eficaz y resolvieron todas sus dudas sobre el gigante mundo del marketing digital.

En Academia Adity, seguimos con nuestra ruta fija: cambiar para mejor la vida de muchos profesionales de la industria y sus empresas. 

Revisa las fotos de la última clase: