La opción de guardar las historias en un borrador pronto será una realidad. Se trata de una característica que hoy existe solo en el feed en el momento de subir una fotografía, llegas hasta la descripción y la cancelas, la plataforma te da la posibilidad de guardarlo como un borrador o descartarlo, para ser publicado cuando lo estimes conveniente. 

Algo parecido llegará a las historias, dónde la app guardará todas las fotografías y videos que captures con la cámara de Instagram por siete días, antes de ser borradas. Esto lo descubrió Matt Navarra, social media industry commentator, en su cuenta de Twitter:

Pareciera ser un cambio menor, pero es muy útil para los creadores de contenido y CM del mundo. Ahora podrán tomar un montón de fotografías y videos de eventos, etc, teniendo la posibilidad de publicarlas cuando quieran durante la semana.

Un momento, ¿No es lo mismo que tomar fotografías con la cámara de tu teléfono y simplemente subirlas después? sí, es lo mismo, pero la gracia de este cambio, es que puedes almacenarlas ahí mismo en la app, sin tener que pasar por tu galería, además todos los cambios, como pegatinas, gifs, encuestas, quedarán guardadas y no tendrás que cargarlas nuevamente.