canvas

Lo más probable es que en algún momento de tu vida profesional hayas escuchado hablar sobre el modelo de negocios Canvas, pero ¿sabes de qué se trata esta metodología?

El método de negocios Canvas es una metodología que te ayuda a simplificar los pasos para generar un modelo de negocios rentable en el tiempo. Se sustenta en la propuesta de valor que entregas a los clientes. Una de sus características más interesantes es que puedes crearlo en menos de 5 minutos. Con este modelo ahorrarás muchísimo tiempo y dinero a la hora de diseñar un servicio o producto.

Ejemplo de modelo Canvas:

(Vía http://scopecanvas.com/)

¿Quieres aprender más sobre la metodología Canvas?

Este miércoles 13 de junio a las 19:30 hrs, Academia Adity realizará una charla titulada: Genera un plan de negocios con la metodología Canvas, en dónde los asistentes se podrán llevar una idea clara y precisa del modelo, entendiendo su utilidad y practicidad.

Será una charla con espacio a preguntas, dónde podrás compartir y conocer a otros emprendedores.

Los asistentes podrán salir de la charla capacitados para aplicar estos conocimientos en cualquier tipo de negocios. Ideal para emprendedores, gerentes, publicistas o profesionales del área de los negocios.

El relator a cargo será Carlos Doyhamberry, profesional con 15 años de experiencia en el mundo del eCommerce y el marketing digital. Se ha desempeñado como gerente de marketing y ventas de MercadoLibre y DeRemate.com. Fue el Co Fundador de ClickMagic Latam, compañía pionera del marketing digital en la región. Actualmente se desempeña como Country Manager de Think Thanks.

Si quieres participar en la charla que se realizará en Launch Coworking, regístrate gratis aquí. ¡Son cupos limitados!