Todos nos hemos dado cuenta que las redes sociales van cambiando día a día y con esto se suman nuevos formatos de imágenes y de videos. En este articulo voy a dar unos tips sobre cuánto tiene que medir y cuáles formatos son más efectivos para la red de Display.

En la red de Display hay 5 formatos que tienen mejor rendimiento que todos los otros, el más de común de todos ellos es el 300×250 px; este formato tiene un buen rendimiento debido a su proporción homogénea.

SNP_2954603_en_v0

Actualmente el formato de 300×600 px esta ofreciendo más impresiones en la red de Display debido a que tiene un impacto visual mucho más llamativo para la gente.

SNP_2961447_en_v0

Por lo general el siguiente formato se está utilizando para generar call to action más atractivos o directos. La idea de esto es mostrar una promoción o un llamado a la acción más agresivo y directo.

SNP_2961439_en_v0

Para poder saber los distintos formatos te invito a que entres a este link y podrás ver los diversos formatos que permite la red de Display. Aquí encontrarás otros formatos que se utilizan con sus dimensiones.