Apple presentó un nuevo iPhone 7, el que destaca por su fuerte color rojo. Se trata de una edición especial llamada iPhone 7 (PRODUCT) RED Especial Editión, el que forma parte de la iniciativa RED, una organización que lucha por la prevención del VIH en todo el mundo.

Nuevo iPhone 7 con una noble misión

iphone7_large

El nuevo dispositivo es idéntico al resto de los que encuentras en el mercado (mismas especificaciones), solo lo diferencia su color. Lo relevante de este modelo, es que cada vez que alguien lo compra, ayuda a esta organización en su trabajo contra del VIH.

“Durante los últimos diez años, hemos colaborado con (RED) en programas de lucha contra el VIH/sida que ofrecen apoyo, pruebas de diagnóstico y medicamentos para prevenir la transmisión del VIH de madres a hijos. Hasta la fecha, hemos recaudado más de 130 millones de dólares gracias a la venta de productos (RED). Ahora presentamos el iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition. Cada compra es un paso más hacia una generación libre de sida” – Apple.

LEER MÁS | Estas son las mejores aplicaciones del 2016 según Apple

Los nuevos iPhone 7  e iPhone 7 plus estarán disponibles este viernes 24 de marzo. Aunque no se venderá el modelo más básico de 32GB, la versión RED partirá desde los 128GB y estos serán sus precios:

iPhone 7 (PRODUCT)RED 128 GB: 625.997 CLP
iPhone 7 (PRODUCT)RED 256 GB: 704.336 CLP
iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED 128 GB: 725.701 CLP
iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED 256 GB: 804.040 CLP

Si ya tienes tu iPhone 7 y no quieres cambiarlo por uno rojo, pero si quieres ayudar, Apple también lanzó fundas RED, bandas para el Apple Watch y fundas para el iPad.

red

Esta no es la primera vez que Apple lanza productos rojos para ayudar a la fundación, ya lo hizo con numerosos modelos del iPod en el pasado, con el mismo espíritu de ayuda.

ipod-touch-product-red-2015_GEO_US

Puedes revisar todo el catalogo RED desde el sitio de Apple aquí.