Era inminente la llegada de la segunda generación a Pokémon Go, solo faltaba que Niantic se pronunciará y así lo ha hecho. ¿Podrán conseguir captar la atención de los usuarios que ya abandonaron el juego?

pokemon-go-android-ios_302415_pn

Los nuevos Pokémon llegarán durante esta semana (aunque no hay hora, ni día especifico). Contará con 80 nuevas especies. Entre ellas los iniciales: Cyndaquil, Totodile y Chikorita. También se agregó que desde ahora los Pokémon tendrán más movimientos

LEER MÁS | Así puedes capturar a los pokémon de segunda generación en Pokémon Go

También llegarán nuevas bayas: La Baya Latano ralentiza los movimientos de un Pokémon y la Baya Pinia doblará la cantidad de caramelos si consigues atrapar al Pokémon. Además habrá objetos específicos para evolucionar, estos los encontrarás en las PokeParadas.

La tarea que tienen por delante está bastante complicada. La llegada de la segunda generación viene a refrescar las cosas en un juego que envejeció demasiado rápido y que hasta el momento no ha conseguido dispararse como una herramienta que los marketeros puedan utilizar para pensar y armar sus campañas, al menos en otros países que no sea Estados Unidos y Japón.