Snapchat sigue intentando levantarse del duro golpe que le dio Instagram con la llegada de Stories. Aunque la red social del fantasma comenzó sin ningún tipo de anuncios, poco a poco fue añadiendo campañas para convertirse en una empresa rentable.

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Lamentablemente estos movimientos no fueron suficientes. Ahora la compañía terminó reculando, y anunciaron que mostraran anuncios segmentados en su plataforma, según las necesidades del anunciante y su público objetivo.

En 2015, el CEO de Snapachat comentaba que este tipo de anuncios  era “espeluznante”.

La información llega desde The Wall Street Journal, en dónde aclaran que la compañía llegó un acuerdo con Oracle, esto les permitirá a los anunciantes acceder a datos externos con el fin de dirigir sus campañas a sus objetivos de acuerdo al público.

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Con esto, los anunciantes podrás realizar campañas más afinadas, y así elaborar análisis más certeros sobre el impacto de sus anuncios en la red social. 

¿Qué les parece? ¿Una buena noticia para las marcas o una mala noticia para los usuarios?