El sitio AdWeek, recopiló los anuncios más vistos en YouTube durante diciembre del año pasado. La lista la componen varias marcas, entre las que destacan Shell, Google y hasta la de un popular videojuego.

LEER MÁS | Comercial del día: Drake cantando Bad Blood de Taylor Swift para Apple Music

Como lo notarán, un aspecto clave es la utilización de las nuevas herramientas. SuperCell Aprovechó el auge del video en 360º para crear un anuncio para uno de sus app más populares: Clash of Clans.

A tomar nota:

10. Unite for America “A Message for Electors to Unite for America”
1.3 millones

9. Ford “Sailor Moon’s Ford Fusion Dream”
2.2 millones

8. Arm & Hammer/Truly Radiant “Adults Retry Foods They Hated as Kids”
2.9 millones

7. John Lewis “#BusterTheBoxer”
4.3 millones

6. Supercell/Clash Royale “The Last Second”
4.6 millones

5. Visit Dubai “Shah Rukh Khan’s personal invitation to Dubai #BeMyGuest”
7.3 millones

4. Sandy Hook Promise “Evan”
7.4 millones

3. Supercell/Clash of Clans “Hog Rider 360”
Creative Agency: Barton F. Graf
12.3 millones

2. Google “Year In Search 2016”
13.8 millones

1. Shell “Best Day Of My Life”
24.4 millones