Levantar campañas de anuncios en Facebook es bastante fácil, basta con determinar un público, elegir un presupuesto y listo. El problema viene cuando dejamos una segmentación muy amplia. Podríamos, sin querer, estar mostrando un aviso muchas veces a personas que no estén interesadas.

O peor aún, imagínate que tienes una tienda de dulces y no paras de mostrar tus anuncios a personas con algún tipo de diabetes. Para evitar esto, Facebook presentó una función que permite ocultar anuncios que puedan molestar a los usuarios, partiendo por el alcohol o productos para padres (imagina que un papá en Facebook perdió a su hijo recientemente, no sería atinado mostrar avisos relacionados con la paternidad).

LEER MÁS | Cómo puedes ver tu video resumen del año en Facebook #YearInReview2016

El poder lo tienen los usuarios, ellos son los que decidirán qué tipo de anuncios no quieren ver. Es muy sencillo, cualquier usuario puede configurarlo. En la actualidad se encuentra en modo de pruebas, sin embargo podríamos verlo activo para todo el mundo, dentro de poco.