La competencia directa de Netflix acaba de aterrizar en Chile y en otros 200 países en todo el mundo. Se trata de Amazon Prime Video, un servicio con películas y series por streaming.

Al igual que Netflix, Amazon Prime Video ofrece contenido exclusivo y original. Un ejemplo es “Tranparent”, una serie que ha ganado muchos premios y ha sido muy bien recibida por las audiencias.

¿Cuánto cuesta Amazon Prime Video?

Los primeros 6 meses te costarán 2,99 dólares (casi 2 mil pesos chilenos), luego esa cifra sube hasta los 5,99 dólares (casi 4 mil pesos chilenos). Además te ofrecen 7 días para probar el servicio sin costo. Un monto similar a lo que cobra Netflix en Chile.

LEER MÁS | Amazon Prime Video podría llegar a Chile en diciembre ¿de qué se trata?

El servicio cuenta con una aplicación para dispositivos móviles tanto para Android como iOS. Aquí tienes la posibilidad de descargar contenido para reproducirlo después y sin conexión.

amazon

Salvo algunos contenidos originales interesantes, el catalogo del servicio es muy parecido a Netflix: no esta muy actualizado. El gran potencial esta en sus series originales claramente, como “Mozart in the Jungle”, recientemente nominada a un Globo de Oro y otras muy exitosas como “The Man in the High Castle”.

Dato: Imperdibles las dos temporadas de Mr Robot y todas las temporadas completas de Senfield

¿Contratarías este nuevo servicio?