Sí, Yahoo Answers todavía existe. Para sorpresa de algunos, la herramienta de Yahoo acaba de lanzar una aplicación para móviles. ¿Con qué propósito? ¿siguen recibiendo preguntas? ¿estamos en el 2009?

Para los jóvenes es que no están familiarizados, Yahoo Answers funcionaba del siguiente modo: Un usuario escribía una pregunta y los usuarios respondían, la gente puede valorizar las respuestas con un dedito para arriba.

LEER MÁS | Estos fueron los 10 videos más vistos en YouTube durante el 2016

¿El problema? nunca fue tomado muy en serio, muchas de las preguntas parecían ser bromas y las preguntas serias obtenían respuestas más absurdas. recordemos el caso del niño que quería imprimir un GIF:

vef_121258_como_imprimir_un_gif

La idea de generar un espacio académico y de enseñanza se fue por el caño, pero crearon un espacio para conseguir capturas graciosas. Otros proyectos como Quora remplazaron la herramienta y le dieron esa mirada seria que nunca tuvo el servicio de Yahoo.

yahoo-apps

Ahora así, puedes descargar Yahoo Answers solo para Android en este link

Aquí te dejamos una compilación con algunas de las preguntas más extrañas recibidas del servicio:

14syzdl 0001580429 resp01 14syzdl-1 pregunta-yahoo1 anw-yahoo-respuestas-graciosas-1 vef_161648_yahoo_respuestas_como_bailar_mejor