Moments fue presentada en el 2015 bajo el nombre de “Lightning”. En primera instancia solo algunos medios y empresas podían utilizarlo. Hace muy poco quedo liberada para todo el público y desde ahora podrás crear estos “Momentos” desde la apps en tu dispositivo móvil

¿Qué es Moments? es una función que te permite recopilar tweets sobre una misma temática, aquí puedes agregar una descripción y fotografía que describa el Momento, como este que creamos para la crisis de marca McDonalds y Universidad Católica.

Para crear tu primer Momento, solo debes seleccionar un tweet, te aparecerá la opción para añadirlo y luego seguir las instrucciones. Podrás agregar un titulo una descripción y una fotografía. Después te aparecerá recomendaciones para agregar tweets, como los tuyos, tus “me gusta” o podrás buscarlos manualmente.

moments

Sin duda “Moments” es una de las grandes apuestas de Twitter para seguir vigente, su llegada a móvil es la gran prueba de ello. ¿Qué te parece este sistema de recopilación de tuits?