¿Recuerda a la Mamá Chewbacca? Su nombre Candance Payne y en muy poco tiempo pasó de ser una señora cualquiera a toda una celebridad.

La historia fue así: Candence publicó en Facebook un video dónde aparece probándose una máscara de Chewbacca, mientras no paraba de reír. Se convirtió en un viral inmediato, llegando a conseguir más de 160 millones de reproducciones.

Lo curioso es que luego del video, las máscaras de Chewbacca se agotaron en todas las tiendas de Estados Unidos, en Ebay se llegó a vender por unos 200 dólares, siendo que su precio real rodea los 30 dólares.

LEER MÁS: Esta es una de las mejores campañas políticas de la historia

Es por eso que Hasbro, la marca que fabrica las máscaras, vio en la señora un gran potencial y la contrataron para un comercial, el que fue publicado hace unos días:

Del viral al comercial hay solo un paso.

La Mama Chewbacca es el ejemplo más claro de aquello, como las marcas ven el potencial en estos casos y lo aprovechan. Aquí no solo ganó Hasbro, la tienda dónde se vendió la máscara también quiso aprovechar el momento y le donó a la señora unos certificados de 2.000 dólares, hasta Disney (dueños de la franquicia de Star Wars) aparecieron con regalos millonarios.