¿Qué es una campaña de Google Ads y cómo te ayudará en el crecimiento de tu empresa? Si tienes un pequeño negocio, una pyme, una gran compañía o brindas algún tipo de servicio,  anunciarlo en Internet es una posibilidad interesante, pero la pregunta que muchos comerciantes podrían tener es… “¿cómo y dónde?”.

Una de las mejores alternativas es anunciar en Google ¿por qué? si tienes alguna duda ¿dónde vas a a buscar la respuesta? ¿si buscas una tienda que venda zapatos específicos por ejemplo? la gran guía amarilla del siglo XXI es Google.

Campaña de AdWords

campaña de adwords
Así luce una campaña de AdWords

Para ello, Google tiene una herramienta llamada Google Ads. Dentro de ella puedes armar campañas. Aquí te explicamos en qué consisten.

¿Cómo te ayudará una campaña a mejorar tu negocio?

Se trata de un grupo de anuncios a los que se les atribuye un presupuesto, como también una orientación geográfica (Si estas en Chile, no vas a anunciar en África por ejemplo), entre otros parámetros.

LAS CAMPAÑAS SON NECESARIAS PARA ORGANIZAR LAS CATEGORÍAS DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SE OFRECEN.

Cada cuenta de Google Ads puede tener una o más campañas publicitarias activas, a su vez cada campaña, contener uno o más anuncios. Los otros parámetros son: Presupuesto, idioma, ubicación, distribución de la red en Google, entre otros). También tienes la posibilidad de crear campañas independientes, o sea para publicar en diferentes ubicaciones, incluso con distintos presupuestos.