Si esta armando una campaña en AdWords,  entonces sabes lo importante que son las palabras clave, y ¿cómo podemos dar con las mejores? Google nos ayuda con el planificador de palabras clave.

Se trata de una herramienta de AdWords que funciona como un taller donde los nuevos y experimentados anunciantes pueden crear sus campañas o ampliar las que ya tienen andando. Con esto pueden encontrar palabras claves e idas para sus grupos de anuncios, también comprobar el rendimiento de una lista de palabras clave.

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Con el Planificador de palabras claves  puedes elegir pujas y presupuestos competitivos para tus campañas y ¿lo mejor? es gratuito. Ya puedes comenzar a usarlo desde aquí con tu cuenta de AdWords.

Lo que puedes hacer con el planificador de palabras claves según Google:

  • Buscar palabras clave. ¿Necesita ayuda para encontrar palabras clave para añadirlas a una nueva campaña? Quizás lo que le interesa es encontrar más palabras clave para añadirlas a una campaña existente. Puede buscar ideas para palabras clave y grupos de anuncios en función de los términos que sean pertinentes para su producto o servicio, para su página de destino o para diferentes categorías de producto.
  • Obtener el historial de estadísticas y las previsiones de tráfico. Utilice estadísticas como el volumen de búsquedas para decidir qué palabras clave utilizar en una de sus campañas o en una campaña nueva. Puede obtener previsiones, como los clics previstos y las conversiones estimadas, para hacerse una idea del rendimiento que podría tener una lista de palabras clave para una determinada puja y presupuesto. Estas estimaciones también pueden ayudarle a decidir qué pujas y presupuestos desea establecer.

Utilízalo en tus campañas, así encontrarás excelentes ideas para palabras claves y mejorar el rendimiento.