Hace unos meses las redes sociales se volvieron locas con el anunció de la llegada de Instagram Stories a la plataforma. La idea de tener una función parecida a Snapchat entusiasmo a muchos usuarios

Hoy, Instagram publicó una nueva actualización. ¿Qué novedad trae? los Instagram Stories aparecerán en la pestaña Explorar. ¿Solo es eso? para nada, verás Stories de otras personas recomendadas.

LEER MÁS: Ya puedes descargar la versión de Instagram para Windows 10

De ese modo verás publicaciones de cuentas que no sigues, del mismo modo que en Explorar te aparece contenido de otras personas, el que está basado en tus gustos:

instagram-explorar

Las nueva sección de historias recomendadas destaca las más interesantes de la gran comunidad global de Instagram”, comentó la red social en un comunicado.

A partir de hoy, verás Instagram Stories en la sección "Explorar". En agosto, anunciamos Instagram Stories como una nueva función que te permite compartir momentos cotidianos. Ahora las incorporamos a "Explorar" para que te sea más fácil que nunca descubrir nuevas historias que te puedan interesar. Más de 100 millones de personas utilizan "Explorar" cada día para descubrir fotos y videos de usuarios a los que aún no siguen. Las nueva sección de historias recomendadas destaca aquellas más interesantes de la gran comunidad global de Instagram y, al igual que todo lo que aparece en la sección "Explorar", las sugerencias están adaptadas a tus intereses personales. Para obtener más información sobre Instagram Stories en "Explorar", consulta help.instagram.com.

A photo posted by Instagram en Español (@instagrames) on

De este modo Instagram pretende darle un nuevo empujón a su función, la que compite directamente con Snapchat.

¿Qué te parece la actualización de Explorar?