Para Google, cada vez que aparece un anuncio en una página de búsquedas o en la red Google cuenta como una impresión.

LEER MÁS: ¿Qué es más importante? ¿El clic o la conversión?

Pero ¿qué sucede cuando los anuncios aparecen en los resultados mediante una búsqueda de Google Instant? Si no sabes que es esto, te lo explicamos según Google:

“Cuando empiezas a escribir la búsqueda, Google Instant predice qué estás buscando y comienza a mostrar resultados. Si no ves los resultados que deseas, sigue escribiendo, y se actualizarán”.

¿Cuándo cuenta como una impresión considerando esto?

8e1fce4a-550x296

Cuenta si la persona comienza a escribir y hace clic en cualquier lugar de la página o cuando se escribe una búsqueda y luego hace clic en el botón “Buscar”, presiona enter o selecciona una de las opciones que aparece en pantalla.

También cuenta cuando la persona deja de escribir y los resultados se muestran por al menos tres segundos.

DATO: En algunos casos puede aparecer solo una parte del anuncio. Por ejemplo, en Google Maps solo se muestran el nombre de la empresa del anunciante, su ubicación o solo el nombre de la empresa y la primera linea de texto del anuncio.