mantén activos a tus clientes
10 años insertos en la industria del marketing digital.
Automatiza correos electrónicos, el contenido y la interacción con clientes con un CRM.
Enviamos el contenido adecuado según las preferencias de tu cliente con mensajes atractivos y personalizados.
Creamos flujos de trabajo para automatizar las tareas repetitivas del marketing.
Segmentamos la base de datos de clientes y oportunidades de venta. Optimizamos el flujo de ventas online.
Implementamos respuestas automáticas, enviamos SMS y creamos públicos personalizados para Facebook.
Potenciamos el contenido mediante estrategias de automatización basado en el email marketing.
Mantenemos la retención de clientes con contenido personalizado, landing pages de campañas y atracción de nuevos usuarios.
Mediante el uso de un CRM, implementamos estrategia de email según productos o páginas más vistas del sitio web, para volver a atraer a visitantes que estuvieron en tu web.
La transformación digital es mucho más que el contenido
Creamos formularios atractivos e integramos con CRM para un seguimiento efectivo de las ventas y cotizaciones.
Implementamos un seguimiento web para conocer el comportamiento de tus clientes en Internet.
Establecemos criterios para segmentar según el interés y comportamiento de clientes, potenciando el contenido relevante.
Integramos tu tienda virtual con un CRM para potenciar la automatización del marketing y la venta.
Potenciamos la automatización de la venta y del capital humano para ahorrar tiempo en tareas repetitivas.
Creamos informes para consultar e interpretar la data obtenida de campañas de email marketing o de la automatización.
Más de 12 años como consultora de marketing digital en Chile
Conversemos acerca de cómo podemos potenciar tu negocio en Internet. Nos contactaremos contigo lo más rápido posible.
Noticias y recursos semanales
Únete a nuestra comunidad y recibe semana a semana el contenido que preparamos para ti sobre marketing digital y negocios online.
¿Qué es marketing digital?
Distintas acciones basadas en una estrategia de venta online, utilizando distintas herramientas considerando el posicionamiento en Google, redes sociales, email marketing, automatización, e-commerce y otras. Se utilizan distintos canales para mejorar la presencia en Internet de una empresa con venta digital o física.