Si siempre quisiste realizar alguno de nuestros cursos, pero te complicaba el horario, ¡esta es tu oportunidad! Hemos incorporado más cursos en horarios tempranos, en nuestra sede de Providencia.

Para Betsabé Muñoz, coordinadora académica de Adity, la incorporación de cursos en horarios AM busca dar una solución a la necesidad de los estudiantes, quienes en muchas ocasiones no pueden optar a tomar un curso por un tema de horario. “Al contar con distintos horarios de clases, podemos ofrecer una alternativa a nuestros estudiantes que por distintos motivos, no tienen las tardes libres”señala Muñoz.

Siguiendo esta lógica, Academia Adity decidió sumar un nuevo curso en un nuevo horario: el de redes sociales y comunnity manager, de 9:30 AM a 12:30.

¿Qué aprenderás en nuestro curso de redes sociales y community manager?

  • En este curso aprenderás las claves del éxito en redes sociales, las funciones y herramientas de un community manager, estrategias exitosas, las distintas redes sociales y sus características.
  • Comprenderás el comportamiento de los usuarios y a medir e interpretar cada acción que sea parte de la estrategia digital.
  • Lograrás desarrollar distintas habilidades para entender las necesidades comunicacionales de una marca y empresa en medios sociales.
  • Podrás desenvolverte en un entorno digital identificando el lenguaje, métricas, objetivos y mensajes para obtener resultados eficientes según el objetivo comercial.

Nuestros cursos son 100% presenciales, teóricos y prácticos. Se mantienen siempre en constante evolución, dependiendo de la actualidad y las necesidades del mundo del marketing digital. Podrás acceder al material de las clases desde cualquier dispositivo y hasta varios meses después de terminado el curso.

En los últimos años hemos capacitado a más de 1.000 alumnos en distintas ramas del marketing digital.

Las clases del curso de redes sociales y community manager comienzan el lunes 3 de septiembre a las 9:30 AM en Academia Adity, para más información o registro ingresa aquí o contáctanos al ☎️ (2) 3224 6478 📱 +56 9 59109891.