En los últimos años, Academia Adity ha demostrado estar a la vanguardia en la capacitación sobre marketing digital, destacando por su espíritu innovador y su constante búsqueda de nuevos rumbos.

Siguiendo esa senda de crecimiento sostenido, la institución cerró un importante acuerdo con la Universidad Autónoma de Chile. 

Para Nicolás Barrios, CEO y fundador de Academia Adity, este acuerdo demuestra “un sello de confianza para todos nuestros alumnos que participan activamente de los cursos de marketing digital que impartimos mes a mes. Nos esforzamos diariamente para encontrar actores de la industria y nuevas metodologías que potencien las habilidades y actitudes de los profesionales que capacitamos”. 

Desde ahora en adelante, varios de nuestros cursos de marketing digital se dictarán en la sede de Pedro de Valdivia de la Universidad Autónoma de Chile, una alternativa céntrica y amigable para todos nuestros estudiantes.

Academia Adity ha firmado acuerdos y realizado distintas actividades con renombradas universidades de Chile e instituciones privadas, como la Universidad Central, Universidad de Los Andes, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Autónoma, Universidad del Bio Bio, Universidad del Pacífico, Instituto Profesional AIEP, IP Chile y la Cámara de Comercio de Santiago.

En sus tres años de vida, Academia Adity ha capacitado a más de mil trabajadores de distintos rubros, ya sean periodistas, publicistas, ingenieros o emprendedores, quienes han perfeccionado sus conocimientos gracias a nuestros diversos cursos y talleres.

Revisa todos nuestros talleres y cursos aquí.