Quizás para nosotros el Halloween no sea tan relevante, pero para muchas marcas, especialmente en Estados Unidos, es un día muy especial ¿por qué?

Según una encuesta elaborada por Prosper Insights & Analitycs, publicada por la Federación Nacional del Retail, cada estadounidense gastó en promedio unos 74 dólares ese día.

Es por eso que hasta las redes sociales se aprovechan. En esta oportunidad es Facebook es quién se ha disfrazado de Snapchat ¿cómo? bueno, todos sabemos que la compañía adquirió una tecnología muy similar a los filtros de Snapchat y ahora los han dado a conocer.

Aunque por ahora solo podrán usarse en Facebook Live, durante presentaciones en vivo te aparecerán las mascaras. Lamentablemente esto está disponible solo en Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda. Solo para equipos con Android.

LEER MÁS: Facebook está preparando filtros propios muy similares a Prisma

No es la primera vez que Facebook u otra red social intenta imitar a Snapchat, parece ser una buena idea, considerando que ya llevan millones de usuarios activos y ya están acaparando a los anunciantes.

Según eMarketer se espera que Snapchat tenga ganancias por unos mil millones de dólares solo en conceptos de publicidad.