Ha pasado más de una semana desde que Alphabet (Google), Apple y Disney se restará de la competencia por adquirir Twitter. Ahora es Salesforce (una de las últimas empresas en mostrar interés) quién también se ha retirado de la carrera.

Las cosas siguen bien mal para Twitter.

La semana pasada las acciones cayeron estrepitosamente en la bolsa tras conocerse que ni Alphabet ni Disney estaban interesados en comprar la red social.

El CEO de Salefoce, Marc Benioff había mostrado su interés en adquirir Twiter, lo que le dio ciertas esperanzas a la compañía, pero no perduro.

LEER MÁS: Ya puedes utilizar el “no me gusta” en Twitter

Ahora mencionaron que  comprar Twitter no “encajaría adecuadamente” con los intereses de la compañía, según Financial Times.

© Bloomberg
Marc Benioff

La noticia cayó pésimo para la compañía que sigue cayendo en Wall Street. Al revelarse la situación las acciones de Twitter cayeron un 5,12%.

Twitter se queda sin opciones

La venta de Twitter es una de las últimas opciones que tiene la empresa para poder seguir a flote, luego de no poder cumplir con las promesas iniciales, lo que le ha traído varios dolores de cabeza a la compañía, incluso demandas.